Final del "boludeo": De Marchi se sacó una foto con los nietos de Marcelino

Los intendentes demostraron que a pesar de las diferencias políticas dentro del Frente Cambia Mendoza hay buena convivencia entre ellos. Los nietos del intendente de Guaymallén hicieron sonreir al jefe de Luján.

Final del "boludeo": De Marchi se sacó una foto con los nietos de Marcelino

Por: Mendoza Post

Primer acto. Omar De Marchi se retrata con dirigentes no cornejistas, en especial con Julio Cobos, como una señal que hay otros candidatos a gobernador, además de los que impulsa el mandatario. A esa reunión no fue invitado Marcelino Iglesias amigo de Cobos pero colaborador de Cornejo.

La reunión  de los dirigentes oficialistas encabezada por De Marchi y Cobos a la que no fue invitado Iglesias.  

Segundo acto. Consultado por el Post Marcelino dijo sobre esa reunión: "Si me hubieran invitado no hubiera ido. No tengo tiempo para el boludeo. Sólo ocupo mi tiempo para trabajar como intendente, para estar con mis nietos y para ver al Tomba".

También leé: De qué se habló en la primera cena de los "desclasados"

También leé: Marcelino: "No tengo tiempo para el boludeo"

Tercer acto. De Marchi levantó el guante y respondió irónicamente: "Mientras Marcelino cuida los nietos, nosotros nos juntamos a pensar Mendoza".

Marcelino Iglesias.

Cuarto y último acto. Iglesias y De Marchi se encontraron en el acto organizado en Guaymallén para recordar los 35 años de Democracia. Marcelino fue con sus nietos y el saludo de ambos dirigentes terminó en esta foto con la nieta del intendente de Guaymallén junto al intendente de Luján de Cuyo. 

Esta nota habla de: