"Aquaman" contó que quiere visitar Argentina

Jason Momoa brindó una entrevista para nuestro país y se animó a hablar en castellano.

"Aquaman" contó que quiere visitar Argentina

Por: Mendoza Post

Jason Momoa interpreta a uno de los tanques cinematográficos que se esperan para 2019: "Aquaman". El personaje de Marvel se estrena el próximo año y su protagonista ya se encuentra promocionando el film.

En una entrevista exclusiva para Argentina, Momoa contó: "Es el personaje que más se parece a mí de todos los que he interpretado", reconoció.

El actor se mostró simpático y espontáneo y contó con qué personaje de D.C. le gustaría pelear en una película. Incluso se atrevió a decir algunas palabras en español.

"Este personaje se parece a mí porque él es un sabelotodo y le encanta hacer bromas. Es un gran bromista, no sé, hay algo de improvisación y tiene cosas que se parecen a mí", comentó, para luego contestar que siente mucha admiración por Hulk.

"¿Si tuviera que elegir con quién pelear? Bueno, Hulk es bastante impresionante. Amo a Mark Ruffalo y también a Chris Hemsworth (Thor). Quiero decir, son buenos tipos, pero sería divertido hacer una película con esos personajes", comentó con humor.

Por último, ante la consulta de si sabía alguna palabra en castellano para cerrar la charla, dijo que no y pidió al periodista Javier Ponzone que le explique. "¿Qué tal si me enseñas?", propuso, y con mucha picardía apenas pudo balbucear el nombre del periodista y las palabras "redes sociales", según publicó Rating Cero.

Jason Momoa interpretando a "Aquaman".

Esta nota habla de: