Video: salvaje asesinato de un joven de 19 años

Ocurrió en Chaco. Gracias a las cámaras de seguridad que filmaron el crimen hay tres detenidos y buscan a un cuarto sospechoso. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas.

Video: salvaje asesinato de un joven de 19 años

Por: Mendoza Post

Un joven de 19 años fue asesinado en Chaco. El crimen fue grabado por una cámara de Seguridad que está siendo analizado por la Justicia por lo que se pude detener a tres hombres, uno de ellos, según trascendió, es menor de edad.

La víctima fue identificada como Cristian Taborda, quien en la madrugada del domingo fue apuñalado en la región del tórax cuando caminaba por el barrio Sarmiento, de la localidad de Sáenz Peña.

El homicidio ocurrió en la vereda de una de las manzanas de la mencionada barriada. Cristian iba caminando con tres amigos y fueron interceptado por cuatro hombres en dos motos. 

En las imágenes se puede ver que el asesino se bajó de una de las motos, se acercó a los amigos, sacó un arma blanca y se la clava Cristian Taborda en el pecho.

Otro de los atacantes con un objeto macizo le pegó al joven en la cabeza y escaparon, según publicó el sitio Chaco día por día.

Por el video que fue aportado a los investigadores lograron la detención de tres sospechosos, de 18, 21 y 17 años. Hay un cuarto que por estas horas está siendo intensamente buscado por la Policía.

Esta nota habla de: