Cómo simular los recorridos del MendoTran en la web

Los horarios aún son estimativos pero se puede ver la plataforma en internet que permite conocer las mejores opciones para viajar.

Cómo simular los recorridos del MendoTran en la web

Por: Mendoza Post

El MendoTran, nuevo sistema de transporte público de pasajeros, se encuentra en su etapa definitoria pronto a estar funcionando en la provincia.

En los últimos días y con la carga de mapas incompletos, se generaron muchas dudas en los usuarios, quienes no veían como una buena opción el cambio de lineas y recorridos.

Sin embargo, Natalio Mema, Secretario de Servicios Públicos explicó el pasado jueves al Post que "ningún barrio de Mendoza quedará sin colectivo" y que no estaban cargados todos los recorridos en Google Maps.

Cómo simular los nuevos recorridos

El sitio oficial del sistema es mendotran.com.ar, en él se puede conocer los trayectos en el botón verde que dice "Hacé click aquí y conocé tus nuevos recorridos".

El vínculo te lleva a Google Maps donde debe indicarse un punto de partida y el lugar de destino, lo cual arrojará el mejor recorrido posible y opciones alternativas.

Acá, un tutorial en video que detalla todos los pasos explicados anteriormente.

Cabe destacar que en la App "Mi Recorrido" se pueden consultar los actuales trayectos de los micros.

Centros de atención

Desde ayer funcionan en puntos estratégicos del Gran Mendoza y en ellos los usuarios podrán acceder a una simulación virtual de los recorridos. Funcionan de 9 a 14 y están en:

-Casa de Gobierno.-Municipalidad de Capital.-Municipalidad de Godoy Cruz.-Municipalidad de Guaymallén.-Municipalidad de Maipú.-Municipalidad de Las Heras.-Municipalidad de Lujan de Cuyo. -En la UnCuyo

De 15 a 20 funcionan en:

-Plaza Independencia.-San Martín y Las Heras.-Mendoza Plaza Shopping.-San Martín y Godoy Cruz.

De 8 a 21 en la Terminal.

En el Shopping funciona un Centro de Atención al Usuario

Por teléfono

Llamando al 148, opción 7, se pueden realizar consultas. "Trabajamos permanentemente para minimizar los errores. Mientras tanto, todas las críticas constructivas, aún desde el enojo, las estamos tomando, y estamos procesando esa información", dijo Mema.

Esta nota habla de: