Documentales, ficción y periodismo: los planes de Lanata para 2019

El periodista confirmó que continuará con "Periodismo para Todos".

Documentales, ficción y periodismo: los planes de Lanata para 2019

Por: Mendoza Post

El periodista Jorge Lanata se despidió de su ciclo PPT este domingo, y se prepara para un 2019 de gran intensidad. Según publicó Infobae, Lanata tiene varios proyectos previstos para el año que viene, algunos de los cuales nada tienen que ver con la actualidad política.

En primer lugar, el conductor estaría embarcándose en una ficción para Netflix. La historia de la ficción es todo un secreto, y el mismo Lanata está buscando los actores para el elenco.

Además, el periodista tiene cerrado un proyecto de documental para Fox, y otro también de la misma temática para otra señal o plataforma. En este caso no hay muchos detalles al respecto.

También hay una chance de hacer un ciclo de entrevistas por TN, de lunes a jueves. Para este programa, los protagonistas serán las figuras políticas del país, aunque no se descarta la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo o el deporte.

El periodista confirmó que continuará con "Periodismo para Todos".

Mientras tanto, continuará con su programa "Lanata sin Filtro" en Radio Mitre, y ya confirmó una séptima temporada de PPT, que se esperan lleguen con mucha fuerza en pleno año electoral. 

Esta nota habla de: