Toda la verdad sobre la foto del niño jugando con dos jaguares

La foto del niño jugando con dos felinos recorre el mundo entero. Qué hay de cierto detrás de la foto.

Toda la verdad sobre la foto del niño jugando con dos jaguares

Por: Mendoza Post

Desde hace unos días, miles de personas hablan de la foto de un niño jugando con dos jaguares en una laguna. Las imágenes del pequeño se viralizaron tan rápido que muchos comenzaron a dudar de su veracidad.  

Ante las dudas que generó la fotografía, los padres de Tiago, Leandro Silveira y Anah Jacomo, ambos biólogos, trabajan en el Instituto Jaguar de Brasil en el estado de Goiás. Entre sus tareas está el estudio y la preservación de este felino, considerado el más grande del continente americano. "Es parte de su vida cotidiana, no hay nada extraño en esto", contó Leandro Silveira a BBC Brasil. La imagen del chico con los yaguaretés es del 15 de noviembre pasado, publica Perfil.com

La imagen del chico con los yaguaretés es del 15 de noviembre pasado. 

La madre de Tiago, asegura que nunca hubo un accidente entre el nene y los animales dado que siempre estuvieron bajo la supervisión de ellos, que son especialistas. Además, la mujer explicó que desde que Tiago nació le explicaron la importancia de entender los límites que imponen los jaguares.  

Para su futuro, Tiago ya decidió. Quiere ser biólogo como sus padres, y contribuír para salvar a la especie, tal como lo hacen ellos desde que él nació.