Llega la Feria del Regalo con productos mendocinos

Desde 21 al 23 de diciembre, más de 100 emprendedores locales estarán en el Parque Central. También habrá patios de comidas.

Llega la Feria del Regalo con productos mendocinos

Por: Mendoza Post

Desde el viernes 21 al domingo 23 de diciembre, de 18 a 0, la 5ta. comienza una nueva edición de la Feria del Regalo. Habrá venta directa de artículos hechos por manos mendocinas. Además de obsequios habrá alimentos y bebidas para la mesa navideña, elaborados por más de 100 emprendedores locales.

Los productos originales y de manufactura legítima, se integran en 33 rubros. Entre ellos, juegos y accesorios, platería y vitrofusión, indumentaria y bijouterie, gastronomía y catering, vinos y aceites, frutos secos y dulces, panificados y pastelería. Habrá regalos desde $50 como un accesorio y algunos juguetes tienen un piso de $50 a $100.

También participará el Mercado Artesanal Mendocino con piezas en junco, cuero y lana, provenientes de artesanos del secano, que rescatan las técnicas ancestrales para realizar piezas, cuya certificado lleva el nombre del hacedor y la denominación de origen.

Llega al Parque Central, la Feria del Regalo.

La actual edición de esta Feria contará con una decena de puestos de comidas caseras y típicas de Mendoza, más espectáculos artísticos todos los días y enfocados a toda la familia como coros navideños. Confirmaron participación el ballet folklorico Aoni-Ken, la escuela de danzas Amira Tareq y la Escuela de danzas brasileras de Mendoza. Las bandas que sonarán en la Feria del Regalo son: QuesEsto? de Funk Rock y Pasteca Rock.

La Feria es organizada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la provincia de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

También los productos están disponibles on line en www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar, que reúne a 1.100 artículos de 700 cooperativas, mutuales y asociaciones. Varios emprendimientos cuentan con el servicio de entrega a domicilio (delivery).