Dos partidazos cerraron el fin de semana del fútbol argentino

Patronato y Belgrano no pudieron ganar y se hunden en el descenso. Aún queda el postergado de la fecha 8 entre Huracán y Argentinos.

Dos partidazos cerraron el fin de semana del fútbol argentino

Por: Mendoza Post

Patronato igualó con Vélez 3 a 3 en un partidazo y Belgrano cayó en Córdoba ante Tigre por 2 a 1, ambos partidos marcaron el cierre de la fecha 15 de la Superliga Argentina, claro sin contar los postergados de River y Boca, quienes se encontraban en Madrid.

En Paraná, el Patrón y el Fortín brindaron uno de los mejores partidos de la fecha con una lluvia de golazos. 

Carabajal puso en ventaja al local, Domínguez lo empató, golazo de Sperduti para el 2 a 1 del rojinegro y después llegó el show del mendocino Vargas para darle el 3-2 a Vélez; Sandona, a menos de 10 minutos para el cierre, estampó el empate.

Por otra parte, Belgrano cayó ante Tigre en Córdoba por 2 a 1 tras comenzar ganando. Brunetta marcó para el Pirata, mientras que Silveira y González lo dieron vuelta para el Matador.

Entrerrianos y cordobeses quedaron muy comprometidos con el descenso, en una puja que los tendrá hasta el final contra Gimnasia de La Plata, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors. Tigre por su parte está casi sentenciado a bajar de categoría.



Esta nota habla de: