Polémica porque el nieto de Moria Casan aparece en fotos vestido de princesa

El cumpleaños de Dante fue para la polémica en las redes sociales. ¿Lo vistieron como princesa o él eligió cómo vestirse? ¿Qué pensas?

Polémica porque el nieto de Moria Casan aparece en fotos vestido de princesa

Por: Mendoza Post

Moria Casán es una de las mujeres más vigentes del mundo del espectáculo. Cimentó su carrera también por ser transgresora. Su hija ha querido seguir por ese sendero que marcó su madre y en cada oportunidad pública que tiene busca dar la nota.

Dante, el hijo de Sofía Gala, cumplió años y su abuela publicó las fotos del evento en las redes sociales. En ellas aparece el niño vestido de princesa. De inmediato, muchos de sus seguidores criticaron a la joven actriz por consideran que al niño lo visten así y no es algo que él decidió.

En las imágenes publicadas por Sofía está en su cumpleaños Dante vestido como la princesa Elsa, de la serie Frozen.

"El nene respetó el arcaico color celeste porque es el vestido de princesa de Elsa de Frozen", lanzó Moria con ironía en referencia a los colores que identifican, según lo establecido socialmente, a nenas y nenes.

Luego, en otra publicación, agregó: "Novia coreana de Dante (en referencia a la pequeña que aparece acompañando a su nieto en la foto) desde hace años. Gracias universo por tanto amor y libertad.