Granata destrozó a las actrices que denunciarán a un actor por abuso sexual

La panelista dijo que habría que esperar un fallo judicial antes de realizar el escrache, que está programado para este martes a las 19.

Granata destrozó a las actrices que denunciarán a un actor por abuso sexual

Por: Mendoza Post

Amalia Granata salió a cruzar al colectivo de Actrices Argentinas luego de que anunciaran en una conferencia de prensa para este martes para denunciar a un caso de abuso sexual de un actor a una actriz.

La convocatoria está será este martes a las 19 en el Multiteatro de Buenos Aires y contará con el apoyo de Lali Espósito, Cecilia Roth, Julieta Cardinali y Dolores Fonzi, entre otras figuras.

Sin embargo, Granata se diferenció de sus colegas y dijo a Pamela a la Tarde que con esto se busca el impacto y el escrache, pero que antes se debería esperar la resolución del juicio para no ensuciar la imagen de una persona porque sí.

"Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable...", lanzó la panelista poniendo en duda la actitud de Actrices Argentinas.

Las actrices denunciarán a un actor este martes.

Además de esto, Rating Cero informó que Granata se ha diferenciado del feminismo por estar en contra del aborto, seguro, legal y gratuito.  

Granata no comparte algunos puntos que sí apaña el colectivo de Actrices Argentinas.