Wine Day 2018: ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Más de mil jóvenes eligieron El Casco para pasar su tarde de sábado, bajo un sol tremendo que nos mantuvo acalorados hasta tarde.

Wine Day 2018: ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Por:Andrea Bono
Sociales

Un día espectacular y una propuesta espectacular. No hay otra palabra para describir la 5ta edición del Wine Day, que desde las doce del mediodía abrió las puertas al público y le hizo honor al slogan "Mendoza: tierra del sol y del buen vino".

30 bodegas agrupadas en carpas ofrecieron sus degustaciones y 4 foodtrucks completaron el menú junto a un carrito de helados y un puesto de cerveza que mantuvieron los vasos llenos y los corazones contentos hasta caer la noche.

La tarde contó con bodegas familiares y boutique y con bodegas de importantes y reconocidos grupos atendidas por destacados sommeliers del instituto de formación vitivinícola Wine Institute, que sirvieron varietales de todos tipos y colores.

Por supuesto, la música no se quedó atrás: en esta oportunidad se presentó en vivo el dúo indie-electrónico "Homs y Puna", una novedad de la música electrónica encabezada por Daniel Vinderman y Leonardo "Gato" Ficcardi.

Un evento organizado por Ruta Publicidad y PYLV Comunicación, hecho por y para jóvenes pero para nada excluyente: algunos más grandes también aprovecharon la ocasión y se dieron una vuelta por los jardines del salón, que invitaban a quedarse y respirar naturaleza.

Santi Merino poniéndole onda con su música.

De la mano del DJ Santi Merino, que daba la espalda a una lagunita súper pintoresca, todos los presentes brindaron y disfrutaron de una tarde para los más top -que se ubicaron en los livings dispuestos con sombrillas- y también para los más relajados y románticos -que prefirieron el pastito bajo la sombra de los árboles-.

Sofía Bettio y José Costa.

Una fiesta súper fashion, pero fresca y relajada. Ideal para los amantes de la moda, el vino y la buena música.

Las fotos:

Johana Peñaloza, Camila Moyano, Rocío Magallanes y Maira Peñaloza.

Julieta Sorroche y Vanina Weigandt.

Caterina Zicaro y Matías Vidoret.

Bruno Terrera y Marcos Genoud.

Nicolás Ralo y Eleonora Piñol.

Pablo Martín y Juan Pablo Calvo.

Catalina Cano, Luciana Zumbo, Florencia Correa y Victoria Pons.

Laura Bermejo, Yanina Sosa, Priscila Villarruel y Fernanda Calvo.

Florencia Larraya y Braian Villegas.

Franco Lazzari, Rodrigo Valverde y Adrián Luppino.

Verónica Leiva, Mariana Bilbao, Rocío Plaza y Carolina Rubilar.

Yanina Rutia, Jésica Cerván y Pilar Molina.

Flor Spalvier, Mariano Miranda y Victoria Graffigna.

Gabi Molina, Clarisa Paez, Gise Gutierrez y Sabri Rosatti.

Lucía Gonzalez, Marina Ruscica y Agustina Betz.