Stanley pidió a los movimientos sociales tener "un diciembre tranquilo"

La ministra de Desarrollo Social el contestó al referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien había responsabilizado al Gobierno de tener "una Navidad tranquila".

Stanley pidió a los movimientos sociales tener "un diciembre tranquilo"

 La Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, hizo hoy un llamado a todos los movimientos sociales "para tener un diciembre tranquilo".

Los manifestantes se concentraron en el Obelisco ubicado sobre las avenidas Corrientes y 9 de Julio. 

"Apelo a la responsabilidad de todos los sectores para tener un diciembre tranquilo", indicó Stanely en declaraciones formuladas en la Casa Rosada tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Además, sostuvo que "no existen 10 mil planes para una organización" social que les permita "tener de rehenes a la gente". 

El llamado de la funcionaria del Ejecutivo nacional fue en respuesta a la marcha de los movimientos sociales de esta mañana en la zona del Obelisco y que motivó algunas declaraciones públicas como la de Emilio Pérsico, del Movimiento Evita.

"No existen 10 mil planes sociales para una organización", dijo Stanley.

El hombre había responsabilizado al Gobierno de mantener la paz para tener un diciembre tranquilo: "La Navidad tranquila no depende de nosotros. Los movimientos no somos responsables de la seguridad pública ni de la política económica. Eso es responsabilidad del gobierno", manifestó.


Esta nota habla de: