D´Onofrio: "No haber podido jugar en Argentina es una vergüenza"

"Esto es un juego, no es de vida o muerte", expresó el presidente de River.

D´Onofrio: "No haber podido jugar en Argentina es una vergüenza"

Por: Mendoza Post

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, se mostró hoy de muy buen humor tras la obtención de la Copa Libertadores. Sin embargo, manifestó su descontento por que el partido, que debió disputarse en el Monumental, fuera trasladado a Madrid, y que los jugadores no pudieran festejar con sus hinchas.

"Estamos felices porque hemos podido lograr terminar un partido importante. Con tristeza por el hecho de estar en Madrid y no estar en Buenos Aires, no haber podido jugar el partido en Argentina es una vergüenza. Esto no tiene que volver a ocurrir más. Esto es un juego, no es de vida o muerte", dijo el presidente de River a Radio Mitre.

D´Onofrio expresó además que la victoria "llena de alegría" a los hinchas de River y la importancia de trabajar a largo plazo. "Es un hecho histórico importante. Demuestra que cuando hay un proyecto, un equipo, un grupo de gente dispuesto a cambiar las cosas se puede. Marcelo Gallardo es un hombre que tiene valores".

Respecto a la suspensión tras los disturbios en el Monumental, expresó que "tenemos mucho por aprender. Tenemos que aprender primero que esto es un juego. No puede ocurrir que determinados grupos de gente hagan un desastre y se estropee la fiesta de 66 mil personas. Tiene que haber unión, tiene que haber diálogo. También sirve para la Argentina, la grieta no sirve para nada", consideró.

"Esto es un juego, no es de vida o muerte".

El presidente de River comentó además que dialogó con Daniel Angelici, quien lo felicitó por el triunfo. "Después del partido en un lugar común apareció Daniel y me felicitó. Cuando ganamos digo primero modestia, segundo humildad, tercero respetemos al adversario y cuarto pongámonos en Argentina a hacer proyectos a largo plazo", concluyó. 

Esta nota habla de: