Flybondi sorprende con pasajes a 8 pesos a todo el país

Según la low cost la tarifa será por tramo y no incluye impuestos ni tasas.

Flybondi sorprende con pasajes a 8 pesos a todo el país

Por: Mendoza Post

La línea aérea de bajo costo Flybondi no para de sorprender en el mercado argentino. Ahora la low cost salió con los botines de punta y lanzó una promoción para Navidad con precios "ultra LowCost" para todos sus destinos: pasajes desde $8 (+ tasas) por tramo.

Según detalla la compañía, se podrán adquirir hasta el 20 de diciembre para viajar entre enero y junio de 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales a los que Flybondi comenzará a volar en diciembre: Uruguay y Paraguay.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. 

Los destinos nacionales disponibles para estas "ulta tarifas" son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Y los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

En 6 hs se vendieron más de 7700 pasajes de avión desde $8.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.