¿Cuánto cuesta ir a alentar a River en el Mundial de Clubes?

Tras la histórica consagración muchos comienzan a sacar la cuenta para seguir al Millonario en tierras árabes. Ojo, es en apenas unos días.

¿Cuánto cuesta ir a alentar a River en el Mundial de Clubes?

Por:Andrés Pujol
Periodista

River se consagró campeón de la Copa Libertadores luego de ganarle por 3 a 1 a Boca en una histórica Final. Sin embargo, no solo consiguió el cuarto título en el torneo más importante de América, sino que también se clasificó al Mundial de Clubes.

Por eso, cientos de mendocinos del Millonario comienzan a sacar cuentas para poder ir a ver al equipo de Núñez hasta Abu Dhabi entre el 17 y el 22 de diciembre.

Lo cierto es que un pasaje ida y vuelta para esas fechas cuesta en promedio $65.000, pero desde Buenos Aires. Así que ahí habría que sumarle el precio de un boleto desde nuestra provincia a Capital Federal, algo que puede rondar los $1.000 a los $5.000 como económico.

Partir desde Mendoza se podrá hacer desde los $66.000.

Además, los hinchas de la Banda deberán consultar en la página oficial de la FIFA para poder conseguir las entradas. Los precios de los tickets llegan a US$ 137 para la Semifinal y a US$ 540 para la Final.  

La página TurismoCity también ofrece combinar con Madrid o Barcelona con vuelos directos desde Buenos Aires a $27.000. A eso habría que sumarle los pasajes desde España hacia Abu Dhabi que rondan los $16.000.

En cuanto al hospedaje, un departamento en Dubai (a dos horas de donde se jugará la Final) se puede conseguir desde los $1.400 por noche o un hotel de tres estrellas. Mientras que en Abu Dhabi el precio comienza desde los $1.700. 

Un departamento en Abu Dhabi se puede conseguir desde $1.700 la noche.

Esta nota habla de: