Noche de emoción en la tercera fecha de la Fiestas de la Cerveza

Los Enanitos Verdes y La Portuaria hicieron explotar a los presentes.

Noche de emoción en la tercera fecha de la Fiestas de la Cerveza

Por: Mendoza Post

Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada de la Fiesta de la Cerveza, celebrara en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. 

En la ocasión estuvieron presentes los representantes de la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, cuna de la celebración en Argentina, quienes recibieron de manos del intendente Tadeo García Zalazar un jarro oficial del evento.

Cerro Dublín. Ramiro Michat, Gabriel Napolitano, Ignacio Carabajal, Emiliano Gerez el trío Cartenders dieron inicio a la velada. Luego llegó el turno de Mariana Päraway y Paula Neder, las mendocinas que descollan en la escena local y tienen amplia proyección a nivel nacional.

La hora de los pesos pesados llegó de la mano de La Portuaria, con un repertorio que repasó todos los años de carrera y sus temas más clásicos. 

Diego Frenkel.

Con el escenario caliente, se presentó Vicentico quien fusionó temas de su repertorio solista con los clásicos de los Fabulosos Cadillacs.

El cierre tuvo una alta cuota de emotividad con Los Enanitos Verdes,  legendarios mendocinos "for export" que lucieron e hicieron saltar al público con todos sus clásicos.

Mariana Paraway.

Marciano Cantero de los Enanitos Verdes.

El guitarrista Felipe Staiti.

Esta nota habla de: