Jennifer Aniston reveló por qué "Friends" no volvió nunca a la televisión - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 9 Dic 2018Domingo, 09/12/18 atrás

Tras varios rumores sobre la vuelta de Friends a la televisión, Jennifer Aniston brindó una entrevista en la que explicó que la el motivo por el cual una remake de la serie no se ha realizado aún. Al parecer, los protagonistas masculinos, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, serían los encargados de dar la respuesta negativa frente al proyecto.

"Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé", explicó Aniston en el programa The late late show, conducido por James Corden.

Gracias al pedido en las redes de miles de fanáticos, Friends continúa disponible en la plataforma Netflix. Sin embargo, quien sufriría la baja de la ficción sería Estados Unidos, ya que según varios sitios dejaría de estar disponible para ese país a partir del 1° de enero del próximo año. Esto se debe en teoría a que podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T.

Tras la noticia, se rumoreó que la serie tendría un especial a cargo de Netflix. Poco se conoce respecto a qué hará la plataforma, pero lo que sí se sabe es que el problema radicaría en los protagonistas de Friends.

No vuelven