Los exRedonditos de Ricota cierran el año en Groove

La fecha elegida es el Día de los Inocentes, jornada que durante años Los Redondos ofrecieron shows en forma de tradición ricotera.

Los exRedonditos de Ricota cierran el año en Groove

Por: Mendoza Post

 Los Decoradores, la banda integrada por los músicos que acompañaron a Carlos "El Indio" Solari y a Skay Beilinson en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cerrará el año el 28 de diciembre a las 19 en Groove, un reducto ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de un proyecto encabezado por el saxofonista Sergio Dawi, del que forman parte el bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidoti y el guitarrista Tito Fargo.

En los conciertos de Los Decoradores también hay un espacio destinado a la exhibición de material relacionado por la popular banda de rock argentina.

Este proyecto, que tomó forma luego de un concierto especial llevado a cabo hace dos años, suele contar además en muchos casos con la participación como invitados de otros músicos que pasaron por la banda, como el baterista Piojo Ábalos y el saxofonista Willy Crook.

La fecha elegida para el cierre de año de Los Decoradores resulta simbólica para los fans debido a que, hasta que alcanzó la masividad, era una tradición de Los Redondos ofrecer un show en el "Día de los Inocentes".

Esta nota habla de: