Bautista: "El sobreviente de La Bombonera" se burla de Boca

El exjugador de Chivas recordó el mal momento que vivió por las agresiones que recibió en La Bombonera, principalmente de Martín Palermo, en 2005 cuyo partido perdió Boca Juniors por goleada.

Bautista: "El sobreviente de La Bombonera" se burla de Boca

Por: Mendoza Post

 El ex jugador de Chivas, quien fue agredido en el recordado choque de 2005 en La Bombonera, disparó contra el club Xeneize. 

"Casi me linchan, me querían matar. Gracias a Dios salí vivo de allí. Temí por mi vida", afirmó. Además, para la final del domingo, agregó: "Soy de River".

Adolfo Bautista disparó contra Boca Juniors por sus reclamos a raíz de los incidentes en el Monumental y en relación a lo que le tocó vivir cuando jugó en la Bombonera. 

"Me da risa que se quejen y lloren", afirmó el ex jugador.

El ex futbolista de Chivas fue protagonista de aquella serie de cuartos de final de la Copa Libertadores 2005. El encuentro de vuelta, después de la caída del Xeneize por 4-0 en Guadalajara, fue suspendido por incidentes y el "Bofo" recibió un escupitajo de Jorge Bentíez, entrenador del conjunto argentino.

Con respecto a ese episodio, Bautista recordó que "en el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta". 

Además, el jugador que también fue agredido por un hincha que entró al campo, agregó: "Casi me linchan, me querían matar. Gracias a Dios salí vivo de allí. Temí por mi vida".

Con respecto a la final de la Copa Libertadores, que se definirá el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu, el ex Chivas fue consultado por su preferencia en torno al vencedor. "Soy de River", soltó con una sonrisa en su rostro.

Esta nota habla de: