Prepucios de bebés, el tratamiento de belleza que se puso de moda entre famosas

Esta nueva técnica es de origen surcoreano. Este tratamiento lo han probado famosas como Katy Perry, Sandra Bullock, Kate Beckinsale, Emma Stone, entre otras.

Prepucios de bebés, el tratamiento de belleza que se puso de moda entre famosas

Por: Mendoza Post

Y de pronto se volvió mundialmente viral un insólito tratamiento de belleza que ya fue testeado por varias famosas que incluyen a: Katy Perry, Sandra Bullock, Kate Beckinsale, Emma Stone, entre otras.

Según en un artículo publicado en el sitio 20minutos, dicho método es conocido como factor de crecimiento epidérmico, que está hecho a base de prepucios de bebés de Corea del Sur.

Las proteínas, extraídas de la piel recabada en la circuncisión de infantes, hacen que las células cutáneas se estimulen haciendo que éstas se regeneren. Como resultado el rostro da apariencia a más joven.

La semana pasado, una estilista especializada en rostros, aseguró en una publicación en su cuenta profesional de Instagram, que la actriz británica Kate Beckinsale se sometió dicho tratamiento.

Además, detalló que desde hace tiempo se utiliza para tratar a personas que han sufrido quemaduras o requieren injertos de piel.