Rossi insiste en la idea de un "acuerdo opositor" para enfrentar a Macri

Rossi insiste en la idea de un "acuerdo opositor" para enfrentar a Macri

Por: Mendoza Post

El jefe del bloque de diputado del FPV-PJ, Agustín Rossi, insistió en "lograr un acuerdo opositor hacia el futuro" para salir de las "nefastas políticas económicas" del gobierno de Mauricio Macri.

Rossi ratificó además su intención de postularse a la Presidencia de la Nación en caso de que no lo haga la ex presidenta Cristina Kirchner.

Entre los días viernes y sábado, el legislador visitó los partidos de Tres Arroyos, González Chávez, Benito Juárez y Olavarría, en el interior bonaerense.

Rossi convoca a "los argentinos que están en desacuerdo a las políticas de Cambiemos"

El ex ministro de Defensa sostuvo que existe la necesidad de lograr un consenso entre "los argentinos que están en desacuerdo a las políticas de Cambiemos", postura que considera que representa a la mayoría de la población.

"La unidad opositora debe confluir en una propuesta para sacar a la Argentina del lugar en el que se encuentra hoy y en el que estará en diciembre de 2019", consideró Rossi.

También habló de la necesidad de "llevar el poder adquisitivo de las jubilaciones, pensiones no contributivas, pensiones por discapacidad, de la asignación universal por hijo, de las asignaciones familiares, al mismo nivel que tenían al 10 de diciembre de 2015".

Finalmente, consideró que con medidas orientadas en tal dirección se podrá "levantar a la Argentina".

Rossi habla de "levantar la Argentina"