Video: el gesto de un nene con su hermana para calmarla cuando lloraba

Una madre logró captar el momento en el que uno de sus hijos logra calmar a su hermana más chica.

Video: el gesto de un nene con su hermana para calmarla cuando lloraba

Por: Mendoza Post

En este video, que se hizo viral en los últimos días, se muestra la tierna reacción de un nene al escuchar a su pequeña hermanita llorar

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme. Desde la puerta, la mamá ve la situación y, en lugar de intervenir, deja a sus hijos solos y los graba. Como la beba no para de llorar, su hijo hace lo posible por calmarla, la llena de caricias y besos, mientras la carga en sus brazos. "Oyó a su hermana pequeña llorar y se apresuró a verla", escribió la mujer en la publicación.

En su papel de hermano mayor, el nene no pide ayuda, sino que toma control de la situación e intenta que su hermanita se tranquilice.

Si bien no se sabe dónde ni cuando se grabó, el video se convirtió en un éxito viral. Tras publicarse en Facebook, el video obtuvo 18 millones de reproducciones en pocos días y unos 33.000 comentarios, cifras que demuestran que una simple escena de la vida cotidiana enternece a usuarios en todo el mundo.