Celesce Cid habló de su pasado con las drogas

La actriz reafirmó que esa etapa quedó atrás y contó como trata el tema con su hijo adolescente.

Celesce Cid habló de su pasado con las drogas

Por: Mendoza Post

 Celeste Cid vive un gran presente laboral, preparando el estreno de la serie sobre la vida de Carlos Monzón, rodeada del amor de sus hijos André y Anton, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur y Michel Noher.

Sin embargo, es de público conocimiento que no todo fue felicidad en la vida de la actriz. Años atrás dio batalla a una dura adicción a las drogas que comprometió su salud y la llevó a rehabilitarse, en más de una ocasión.

Lejos de los fantasmas del pasado, la actriz brindó una entrevista al programa "Agarrate Catalina"  en la que habló del tema y como vive el presente. 

La bella Celeste Cid.

"Fue un momento muy triste y feo que no se lo deseo a nadie. Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así. Lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó pese al sufrimiento. Siento que no quiero estar más en ese lugar. Hubo mucho trabajo interno porque no deja de ser un problema de salud, una enfermedad y hay que atravesarla", contó Celeste.

Respecto a como aborda este tema con André, su hijo de 14 años, dijo: "Cuando me sucedió lo que sucedió, André era muy chiquito. Respeté su momento de cuando él preguntara. Con su papá nuestra filosofía es hablar de todo y mostrar razones. Mostar razones, situaciones y cosas que hay sucedido".

Esta nota habla de: