Luciano Cáceres le ganó un juicio por alimentos a Gloria Carrá

El actor confirmó que la batalla judicial llegó a su fin.

Luciano Cáceres le ganó un juicio por alimentos a Gloria Carrá

Por: Mendoza Post

 Luciano Cáceres y Gloria Carrá mantenían una batalla legal desde que se separaron en 2015. El conflicto judicial era por la cuota alimentaria que pasaba el actor por Amelia, que hija que tuvo la pareja. 

Al respecto, la actriz había dicho: "Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo".

Sin embargo, según contó Cáceres finalmente le ganó al juicio a su ex mujer. "Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking es imposible mentir al respecto".

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, cuando eran pareja.

Además, Cáceres apuntó contra la prensa por cómo se trató el tema de su separación y sostuvo que fue "inflado" por los medios: "Siempre estuve tranquilo. No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos. Pero bueno, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia (sic), pero sí tienen que llenar horas de programa", dijo a confrontados, según publicó Rating Cero.

Esta nota habla de: