Video: este el hit que cantan los hinchas de River en Madrid

A la espera de la Superfinal de la Copa Libertadores, los simpatizantes del Millonario entonan una canción dedicada a Boca.

Video: este el hit que cantan los hinchas de River en Madrid

Por: Mendoza Post

No es una canción más. Ya es un himno.

Los hinchas de River tienen una melodía que es bandera mientras esperan en Madrid la Superfinal de la Copa Libertadores, este domingo ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu.

En cada reunión masiva de los simpatizantes del Millonario en las calles de la capital de España suena fuerte el nuevo hit, dedicado especialmente a su eterno rival y a todos intentos que hizo para ganar el torneo sin jugar el partido, tras la agresión que sufrió el plantel en su llegada al Monumental.

"Al cobarde de Tevez lo mandaste a la tele, a pedir que el partido por favor no se juegue; están todos cag*dos, están muertos de miedo, saben que si se juega los cog*mos de nuevo", rezan las estrofas más cantadas por estas horas en el viejo continente.

El partido se jugará este domingo a las 16.30 hora de Argentina en la cancha de Real Madrid. En el país ibérico hay cerca de 45 mil argentinos que presenciarán el encuentro de un total de 80 mil localidades que se pusieron a la venta.

En el duelo de ida, jugado en la Bombonera el ya lejano 11 de noviembre (hace casi un mes) igualaron 2 a 2.

Los jugadores de River tuvieron un entrenamiento en el Santiago Bernabéu.

Esta nota habla de: