Así será la custodia para el Tomba y el Rojo con hinchas visitantes

Más de 500 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad.

Así será la custodia para el Tomba y el Rojo con hinchas visitantes

Por: Mendoza Post

 Este sábado por la noche Godoy Cruz e Independiente jugarán el último partido del año por la Superliga y el duelo contará con hinchas visitantes.

El partido se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 21.30 horas y el Rojo tendrá el aliento de 13 mil simpatizantes.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que 500 efectivos estarán abocados al operativo de seguridad, tanto en las afueras del estadio como en los ingresos y las tribunas.

El Rojo tiene muchos hinchas en Mendoza. Unos 13 mil presenciarán el partido ante el Tomba.

El control será estricto y se aplicará Tribuna Segura, por lo que los hinchas deben llevar su DNI y no contar con ningún tipo de antecedente.

El Ministerio también informó que 100 efectivos estarán afectados a la cobertura de los festejos en el kilómetro cero tras la final de la Copa Libertadores.

La parcialidad visitante ocupará la tribuna cabecera norte y el costado norte de la platea cubierta. En tanto la parte sur de la cubierta, la popular sur y la totalidad de la platea descubierta (salvo la parte que quedará como pulmón) será para hinchas del Tomba.

Si el Expreso gana y este domingo Racing empata o pierde ante San Martín de San Juan, el equipo de Diego Dabove (dirigirá su último partido antes de irse a Argentinos Juniors) culminará el año como el mejor elenco del 2018.

El Tomba y el Rojo se verán las caras en el Malvinas Argentinas.

Esta nota habla de: