Networking Day de Mujeres: el encuentro de empresarias más esperado

Los jardines de Casa del Visitante de Familia Zuccardi fueron los elegidos para celebrar la séptima edición del evento organizado por la revista Punto a Punto.

Networking Day de Mujeres: el encuentro de empresarias más esperado

Por:Andrea Bono
Sociales

Una tarde llena de glamour, colores, flores y vivacidad, pintada con un hermoso paisaje rodeado de viñedos y grandes árboles: así fue el escenario del agasajo en el que Punto a Punto mimó a sus invitadas.

Las adversidades no pudieron contra esta celebración. El evento estaba previsto para realizarse el día anterior y la amenaza del mal tiempo obligó cambios de último momento, la cual terminó siendo la mejor decisión que se podría haber tomado, ya que el sol brilló durante toda la tarde y no fue necesario que las chicas se pusieran el saquito.

Amigas, empresarias y emprendedoras de distintos rubros dijeron presente en la fiesta que las reúne y las agasaja como ellas se merecen. Desde el ingreso, con copa en mano, a cada una de las asistentes se le abría un abanico de posibilidades: mesas dulces súper tentadoras -cupcakes, brownie, cheesecake, pinchos frutales-; helado;  picaditas, tapas y sushi.

También hubo puestos de vino donde los dueños de casa ofrecieron distintos varietales y espumantes; y por supuesto, los espacios exclusivos de las distintas marcas que formaron parte con diversas acciones como juegos con premios, sorteos y makeup en el momento. 

De la mano de la DJ Lorena Henriquez, las invitadas vivieron una tarde entre amigas en la que también se desarrollaron relaciones empresariales, ya que el fin último del evento -además del innegable disfrute- es generar un espacio cool y distendido donde las mujeres mendocinas puedan conectarse a nivel empresarial y de acción social.

Lorena Henriquez tocando para las inviradas.

Las fotos:

Valentina Mussuto y Rosana Moretta de Punto a Punto.

Victoria Vendemia, Andrea Cardone y Patricia Bordas.

Alita Gómez Quiroga y Ana Rusticcini.

Mauricio Llaver, Néstor Nardella y Popin de la Reta.

Emilia Pereyra, Ludmila Llaver y Florencia Pereyra.

Michi Rodríguez Zuñiga y Soledad Suárez.

Analía y Eva González.

Rosita Latino y Nori de la Reta.

Un grupo súper divertido.

Julieta Gutiérrez, Lis Clement, Mariana Infante y Valeria Robles.

Carolina Gonzalez y Valeria Alfonso.

Mauge Alemán, Laura Puy y Eugenia Hermida.

Fernanda Mieras, Natalia Cosimano, Martina Alonso y Leticia Ivars.

Flor Raviolo, Teresita Zárate y Silvina Atencio.

Esta nota habla de: