Efecto Bolsonaro: piden que maten a dos motochorros detenido

Molesto por la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires un testigo de una detención de dos delincuentes grabó el momento mientras pedía que les dieran un tiro en la cabeza.

Efecto Bolsonaro: piden que maten a dos motochorros detenido

Por: Mendoza Post

 Un usuario de la Ciudad de Buenos Aires grabó con su teléfono el momento en que fueron detenidos dos motochorros que aparentemente se preparaban para realizar una salidera bancaria.

"Fíjese Carrió, fíjese Vidal", arengó el vecino a la diputada que se había mostrado contraria al protocolo de seguridad propuesto por la ministra, Patricia Bullrich.

El material audiovisual que fue publicado en las redes sociales muestra con un realismo brutal el enojo del hombre mientras grababa el momento donde se lo puede escuchar claramente la solicitud para que mataran a los delincuentes.

"Un tiro en la cabeza como en Brasil. Un tiro en la cabeza como Bolsonaro", pidió el autor del video al tiempo que felicitó el accionar de los efectivos de la Policía Metropolitana. Detrás de la voz del autor del video se pudo escuchar a otro vecino pidiendo que la policía entregara a los detenidos a la gente con el fin de hacer justicia por mano propia.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Córdoba y San Martín, en plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde fueron detenidos los motochorros. Uno de ellos fue detenido cuatro veces en el último año y medio, según fuentes policiales.

Ambos malvivientes, de 19 y 21 años, poseen antecedentes por hechos similares y lograron ser interceptados por la fuerza de prevención interviniente luego de que iniciara la persecución en Leandro Alem y Tucumán.

Los efectivos policiales lograron alcanzar a los delincuentes luego de que chocaran con su moto a un camión por lo que quedaron tendidos sobre el asfalto.

Esta nota habla de: