Maluma conmovió a todos con su acción solidaria para una argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 7 Dic 2018Viernes, 07/12/18 atrás

Maluma conmovió a todos sus fans justo antes de realizar su show en la Argentina con una acción solidaria.

Lo cierto es que el cantante sorprendió a Stefi, una niña argentina de cinco años que lucha contra un extraño cáncer, y le había escrito a través de las redes para que él la visitara.

No solo que el artista acudió a acompañarla, sino también le llevó un simpático peluche al que la niña ya bautizó como "Juanito" y un ramo de flores.

Stefi con su osito y Maluma.

Como si fuera poco Maluma se quedó con la pequeña conversando, dándole fuerzas y alentándola para que nunca la dejara de pelear.  

Maluma y Stefi en una selfie.

"Hola Maluma, quiero que me cantes la canción 'Tuya'", le había escrito Stefi días antes de que el artista se presentara recientemente en nuestro país, el 17 de noviembre último.

"Te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo mucha energía y fuerza. Espero este 17 de noviembre poder verte en Argentina, te quiero invitar a la prueba de sonido y a mi show", le contestó el cantante con su respuesta.

¡Fuerza Stefi!

La criatura no pudo asistir porque no se encontraba en el país en ese momento, sin embargo el compromiso para ir a visitarla en Miami, en donde vive actualmente junto a sus padres y sus hermanos, algo que finalmente cumplió.