Molestó con su llanto a sus vecinos y ellos le dejaron un insólito mensaje

Una de las personas que vivía al lado de ella lamentó que ella perdiera a su novio, pero le dije que sufra en "silencio". Ocurrió en México.

Molestó con su llanto a sus vecinos y ellos le dejaron un insólito mensaje

Por: Mendoza Post

Una joven en México que lloraba todas las noches en su departamento recibió un insólito cartel por parte de sus vecinos para que deje de "molestar".

Lo cierto es que la mujer que había terminado la relación con su novio pasaba todas las noches lamentando la perdida de forma "quejosa".

Sin embargo, un día se levantó y se encontró con un mensaje en el pasillo del edificio por parte de otra de las personas del edificio que la dejó helada.

La joven lloraba todas las noches y molestaba a sus vecinos.

"Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero... ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela", rezaba el carte sobre la pared.

Y finalizó: "De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez (por una conocida cantante y actriz mexicana de novelas) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos".

Esta nota habla de: