Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos en 2019

A partir del 1 de enero de 2019, varios modelos de celulares dejarán de recibir soporte para la aplicación de mensajería.

Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos en 2019

Por: Mendoza Post

Whatsapp anunció recientemente que a partir del 1 de enero de 2019, varios modelos de teléfonos dejarán de tener soporte para la aplicación, por lo cual ya no podrán hacer uso del servicio de mensajería.

Las fechas en las que definitivamente dejará de funcionar Whatsapp para algunos será, en el caso de los Nokia S40, el 31 de diciembre de este 2018. Tampoco estará disponible en Windows Phone 8.0, iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Además, la versión de sistema operativo Android 2.3.7 así como iOS 7, el cual utiliza el iPhone 4 (y anteriores) dejarán de recibir soporte el 1 de febrero de 2020, anunciaron desde la plataforma.

Además, desde Whatsapp han advertido que estos modelos podrían encontrar problemas antes de las fechas señaladas: "Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", alertan en un comunicado.

Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos en 2019.

Esta nota habla de: