Post: Mendoza PostJueves 6 Dic 2018 7 días atrás

 El Tribunal de Penas de la Conmebol, tal como estaba estipulado, volvió a desestimar el segundo reclamo de Boca Juniors en torneo a la Superfinal de la Copa Libertadores.

El Xeneize se presentará bajo protesta este domingo en el estadio Santiago Bernabéu y luego agotará todas las instancias para llevar adelante su protesta ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Pese a disputar el partido ante River en Madrid, Daniel Angelici insistirá para que le den por ganada la final al equipo de Barros Schelotto.

Desde Boca están decididos en agotar todas las alternativas para obtener la Copa Libertadores tras los incidentes en el Monumental.

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol, a cargo de Guillermo Saltos, resolvió:

1º. DESESTIMAR el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18. Y, en consecuencia;

2º. CONFIRMAR en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL de fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18. 

3º. IMPONER costas en el orden causado.

4º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

La Superfinal debió jugarse el 24 de noviembre en la cancha de River.