MendoTran: dónde estarán los puestos de información y consultas

Los CAU comenzarán a funcionar a partir de la semana pasada para responder interrogantes sobre el nuevo sistema.

MendoTran: dónde estarán los puestos de información y consultas

Por: Mendoza Post

 La Secretaría de Servicios Públicos capacitó a treinta estudiantes de la UNCuyo que, desde el 10 de diciembre, trabajarán en los Centros de Atención al Usuario (CAU) de Mendotran, ante de su implementación a partir de enero.

Los puestos que se ubicarán en puntos estratégicos del Gran Mendoza para informarar y responder las consultas sobre el nuevo sistema de transporte. Adempas, los usuarios podrán acceder a una simulación virtual de los recorridos y recibirán folletería sobre los trayectos, numeración y aspecto de las nuevas unidades que circularán por las calles a partir de enero.

Los CAU funcionarán desde el lunes 10 de diciembre hasta el día 15 en las siguientes zonas:

De 9 a 14 horas: Casa de Gobierno; Municipalidad de Capital; Municipalidad de Godoy Cruz; Municipalidad de Guaymallén; Municipalidad de Maipú; Municipalidad de Las Heras; Municipalidad de Lujan de Cuyo y Uncuyo.

De 15 a 20 horas: Plaza Independencia (dos puestos); San Martín y Las Heras; Mendoza Plaza Shopping y Avenida San Martín y Avenida Godoy Cruz.

De 8 a 21 horas: Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Después del 15 de diciembre, los CAU se trasladarán a otros puntos geográficos del Gran Mendoza. Desde el Gobierno de Mendoza informaron que los usuarios podrán solicitar la instalación de un CAU en su barrio o en otra zona donde se haga necesario.

Esta nota habla de: