La familia del chico asesinado en Las Heras había sufrido un brutal femicidio

La tía del adolescente fue acribillada por su pareja en un asentamiento, frente a su hija.

La familia del chico asesinado en Las Heras había sufrido un brutal femicidio

Por: Mendoza Post

 Este jueves Mendoza amaneció con la noticia del asesinato de un chico de 13 años, en el interior del barrio Pucará, en Las Heras.

La víctima fue identificada como Ángel Alexis Suárez y por el caso hay tres detenidos que serían del entorno familiar de la víctima. 

El adolescente estaba bajo la tutela de sus abuelos, sin embargo, llevaba un año viviendo en la calle y nada sabían de él. El chico tenía además  ocho hermanos. La madre está presa en el penal de El Borbollón y pesa sobre ella la acusación por abandono de sus hijos.

Los niños vivían en condiciones de vulnerabilidad y pobreza. Según consigna diario El Sol, Ángel tenía un comportamiento intratable, producto de la ausencia de límites y posiblemente como consecuencia de sus circunstancias de vida.

Los efectivos trabajando en la zona donde encontraron el cuerpo.

Esta no es la primer tragedia que sufre la familia de Ángel. A fines de 2016 padecieron un terrible femicidio. Mariana Noemí Suárez Palleres, tía de Ángel, fue asesinada por su pareja, Carlos David Bruna, quien le disparó con un revolver frente a la hija que tenían en común.

Ver: Detuvieron al hombre que mató a de un tiro a su esposa en Las Heras

El hombre, que este año fue condenado a perpetua, tenía denuncias por maltrato infantil y violencia de género.

Este hecho pone en evidencia la infancia del chico que fue asesinado en la esquina de Tres de febrero y Alsina, signada por la violencia constante.

Ver: Tres detenidos por el asesinato del chico de Las Heras

Esta nota habla de: