El PJ hace cumbre en Tunuyán

Se encuentran reunidos en la finca de Patricia Fadel. Balance y proyecciones para encarar el año electoral

El PJ hace cumbre en Tunuyán

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

 Los principales referentes del peronismo local se convocaron en la finca de la senadora Patricia Fadel para despedir el año y proyectar el 2019. La intención es conocer la actualidad de los dirigentes en los distintos ámbitos institucionales que se desempeñan.

Mientras comen niños envueltos en hojas de parra los peronistas diseñan las estrategias en los territorios donde gobiernan. Por eso están los intendentes Martín Aveiro, Emir Félix, y Alejandro Bermejo, falta con aviso Roberto Righi.

La sorpresa del almuerzo es la presencia del senador de Protectora, Marcelo Romano. "Es parte del gran frente electoral que se viene", dijeron desde Tunuyán.

Entre legisladores y dirigentes departamentales debaten el frente electoral que el el PJ planea para el año que viene. Al mismo tiempo que se acerca el cumplimiento del plazo judicial para presentar un amparo contra el artículo 198 de la Constitución Provincial que limita la reelecciones indefinidas de los intendentes. 

Hay que mirar con atención los movimientos del actual intendente de Maipú quien ya organizó su retiro de la comuna dejando a Matias Stevenato como heredero político en el municipio. 

Señalan a Alejandro Bermejo como el potencial candidato a gobernador de este imaginado frente electoral.


Esta nota habla de: