Esto cuestan las entradas para la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz

El evento será del 6 al 9 en Parque San Vicente.

Esto cuestan las entradas para la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

La Fiesta de la Cerveza tendrá su nueva edición los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. 

En el show tocarán bandas locales y nacionales como La Beriso, Vicentico, La Portuaria, La 25, Los Enanitos Verdes, Los Caligaris, Los Espíritus y Usted Señalemelo.

Serán cuatro días donde habrá un nuevo patio de comidas conformado por 30 foodtrucks  y cerveza para todos los gustos. Algunas de las que acompañarán como auspiciantes este 2018 son Hangar 52 y Berlina.

En esta edición, los amigos de Villa General Belgrano volverán con su tradicional Espiche y con una banda invitada de su ciudad, que en este caso será Cartenders.

Vicentico estará en Godoy Cruz.

¿Cómo comprar las entradas?

El municipio de Godoy Cruz indicó que las entradas tendrán un valor promocional de 1000 pesos para el abono de las 4 noches y 350 pesos por día durante tiempo limitado. 

Las jornadas de la fiesta (6, 7, 8 y 9 de diciembre) el valor, por día, será de 500 pesos.

La fiesta será en el Parque San Vicente.

Los tickets, que tendrán código QR, se pueden comprar vía on-line en www.entradaweb.com, las 24 horas, todos los días o en boletería del Cine Teatro Plaza (Colón 27): de lunes a viernes, de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13.

Esta nota habla de: