Tres detenidos por el asesinato del chico de Las Heras

Hasta el momento se desconoce los vínculos que los demorados tenían con la víctima. Mientras tanto, continúan los allanamientos en el barrio Pucará.

Tres detenidos por el asesinato del chico de Las Heras

Por: Mendoza Post

 La Policía de Mendoza demoró a tres personas por el crimen del niño de 13 años que fue asesinado de un tiro en la clavícula en un descampado del barrio Pucará de Las Heras.

Hasta el momento se desconoce su vínculo con la causa. Oficialmente se informó que por pedido de la Justicia se están realizando allanamientos en ese barrio donde el menor apareció sin vida.

La víctima, identificada como Ángel Alexis Suárez, fue llevado al Hospital Carrillo tras el ataque, pero llegó sin vida. Al parecer, se encontraba en situación de calle. La causa se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

La policía trabajó en el lugar donde fue hallado el cuerpo. 

De acuerdo al relato de los vecinos pasadas la 1 una vecina del barrio Pucará escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que salió de su vivienda de la manzana B para saber qué sucedía. Una vez en la vereda, se encontró con el menor tendido en el piso, cerca del cruce de calles Tres de Febrero y Alsina. Si bien la mujer no conocía a la víctima, intentó asistirlo, pero este se encontraba inconsciente.

El niño fue trasladado rápidamente al hospital Carrillo en donde contactaron que tenía un disparo de bala en la clavícula son orifico de entrada, pero no de salida. Sin embargo, los médicos sólo pudieron constatar el deceso del menor.

Tras el fallecimiento, se dio aviso sobre el hecho al personal de Homicidios, que inició las tareas investigativas. Al cabo de algunos minutos, consiguieron identificar a la víctima y se dirigieron a la casa del abuelo, quien les indicó que su nieto vivía en la calle desde hace 1 año y que él no sabía dónde se encontraba.

Además, el familiar, les explicó a los pesquisas que la madre de la víctima se encuentra desde hace un tiempo presa en la Unidad 3 del Complejo Penitenciario El Borbollón. Aparentemente, la mujer, de apellido Suárez, era una conocida trabajadora sexual lasherina. 

Ver también: Conmoción: asesinan de un disparo a un chico de 13 años en Las Heras

Esta nota habla de: