Capital Federal también busca prohibir a los "trapitos"

La legislatura porteña debate un proyecto de modificación del Código Contravencional.

Capital Federal también busca prohibir a los "trapitos"

Por: Mendoza Post

 Al igual que lo hizo la municipalidad de Mendoza, ahora Capital Federal también quiere sacar de sus calles a los cuida coches. 

Este martes, el proyecto obtuvo dictamen de comisión. En consecuencia, la iniciativa podrá ser debatida en la legislatura porteña en la última sesión del año, el 13 de diciembre, dice Infobae.com

"Apuntamos a la prohibición de la actividad, sobre todo en lo que respecta a las organizaciones y lo que gira alrededor de actividades deportivas y culturales, yendo muy duro contra los organizadores y partícipes", explicó el diputado Daniel Presti (Vamos Juntos) en diálogo con la prensa acreditada en el palacio legislativo.

Según el legislador, hasta hoy la norma decía "quien exija" dinero y que ahora se propone sancionar a quien "presta u ofrece" el servicio de cuidacoches.

"Convocamos a todos los sectores para sacar la mejor ley posible, incluyendo al peronismo que propone el archivo del proyecto. Vamos a esperar las propuestas de los otros sectores para ver lo que proponen", comentó Presti.