Aquí están, estos son los estrenos de la semana

La cartelera local se renueva con ocho propuestas para todos los gustos. Mirá los trailers.

Aquí están, estos son los estrenos de la semana

Por: Mendoza Post

El comienzo de diciembre trae estrenos para todos los gustos.  Infantiles, terror, internacionales y tres pelis argentinas completan la cartelera de esta semana. 

La princesa encantada

Para los niños llega esta película que se ubica en tiempos de caballeros, princesas, luchadores y hechiceros. Ruslan, un artista errante se enamora de Mila, sin sospechar de que se trata de la hija del monarca, pero cuando un hechicero la secuestra se lanza al rescate porque que el amor es más fuerte que la magia. 

Cadáver (The Possession of Hannah Grace)

Un exorcismo incontrolable se cobra la vida de una joven, y meses después, mientras Megan trabaja en la guardia nocturna de la morgue, recibe un cadáver desfigurado, a partir de lo cual experimenta espeluznantes visiones. La dirigió Diderik van Rooije.  

Colette: liberación y deseo

Recupera la historia de Sidonie-Gabrielle Colette, autora de novelas "Claudine" y "Gigi" que causaron gran polémica en el París de la década del 20, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, Henry "Willy" Gautheir-Villas.
Fue dirigida por Wash Westmoreland. 

El jardín de la clase media

Tiempo de elecciones legislativas en la Argentina, cuando las listas de candidatos están a punto de cerrarse y en mitad de la noche, el cadáver de una mujer decapitada aparece en la flamante casa de uno de los aspirantes a diputado nacional, mientras su pareja, una joven funcionaria, con la ayuda del fiscal, intentará desentrañar el enigma que encierra el macabro mensaje.

Debut en la dirección de un largometraje de Ezequiel Inzaghi. Actúa Eugenia Tobal, Luciano Cáceres, Leonor Manso, Esteban Meloni y Rolly Serrano. 

La boya

Documental del director cinematográfico Fernando Spiner y el periodista y poeta Aníbal Zaldivar quines comparten un ritual que cumplen todos los años en la costa de Villa Gesell: nadar hasta una boya que flota a metros de la costa, un acto que encierra historias de su pasado y su presente.

Eso que nos enamora 

Ariel tiene treinta años y dista de ser alguien exitoso, su novia lo deja y queda sin amor, sin casa y sin trabajo, viviendo con su primo quien organiza una fiesta de inauguración de un bar en su propia casa, en la que conocerá a una mujer con pasado misterioso. 

Debut en la dirección de un largometraje de Federico Mordkowicz. Actúan Benjamín Rojas, Paula Ciancio, Carlos Portaluppi, Osvaldo Laport y Ximena Fassi. 

La vida misma

La historia de diferentes generaciones de personas entre Nueva York y España y como estas interactúan entre ellas. La dirigió Dan Fogelman. Actúa Olivia Cooke, Olivia Wilde, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Oscar Isaac y Mandy Patinkin. 

Una entrevista con Dios

Un prometedor periodista encuentra su mundo y su fe cada vez más desafiados cuando se le otorga la entrevista de su vida, con alguien que dice ser Dios.

Tercer largometraje de Perry Lang, director de numerosas series de televisión. Actúan Brenton Thwaites, Yael Grobglas y David Strathairn. 

Esta nota habla de: