Protectora junta firmas para evitar que aumente la tarifa de micros

Desde el Partido de Protectora se oponen al MendoTran y a que aumente la tarifa del transporte público de pasajeros.

Protectora junta firmas para evitar que aumente la tarifa de micros

Por: Mendoza Post

El diputado nacional de Protectora, José Luis Ramón también decidió realizar una petición  a través de la página Change.org para evitar que aumente la tarifa en el transporte público de pasajeros y para que no se modifiquen los recorridos, las frecuencias y los horarios de los micros.

En su cuenta de Facebook, el legislador nacional denuncia que el valor de las tarifas del transporte público de la provincia están siendo manipuladas en favor de un pequeño grupo de Proveedores, que con el aval de funcionarios que miran hacia otro lado, pagan todos los mendocinos.

"Manipulan los recorridos, los trasbordos, la venta y puntos de venta del sistema electrónico. Participe. Diga no al aumento del valor del kilómetro recorrido que pretenden los proveedores", explica que diputado. 

Vea también : Juntan firmas para que no cambien los recorridos de los colectivos mendocinos 

Recordemos que hace unos días una abogada mendocina también creó una petición de firmas en la misma plataforma para evitar que se cambien los recorridos de los micros. Ahora se le suma la del legislador de Protectora para evitar que aumente el boleto del transporte público de pasajeros.