El consejo de Axel que fue criticado por Marley y el resto del jurado

El cantante le hizo una observación a una participante que no fue bien recibida por los demás integrantes del jurado y el conductor del programa.

El consejo de Axel que fue criticado por Marley y el resto del jurado

Por: Mendoza Post

La Voz Argentina está entrando en las últimas instancias del concurso y las instancias son cada vez más exigentes. Anoche, Axel le hizo una observación a una participante que fue rechazada por el resto del jurado e incluso Marley.

Como cada noche, los participantes eligen una canción y suben al escenario a interpretarla. Al terminar los cuatro jurados le dan su opinión sobre su actuación.

Anoche, Isabel Aladro, del team Tini, salió a escena para cantar "The Climb", el tema de Miley Cyrus. Y si bien su actuación fue brillante, cuando llegó el turno de Axel, el cantante le sugirió que debería cantar más en castellano.

"Yo si me permitís Isabel, desde el primer día me encantó tu voz, y eso que decimos todos un poco, esa calma que tenés, la tranquilidad, la confianza en vos misma que tenés. Un simple consejo que no hace a tu talento, para nada, nadie lo pone en duda, pero yo en esta instancia como ahora, y esto no es responsabilidad de Tini porque ya cada uno de ustedes eligen las canciones, yo si estuviera en tu lugar cantaría siempre en castellano", le sugirió el cantante.

Luego de un ida y vuelta con Marley y Montaner, Isabel afirmó: "Tiene un poco de razón, estaría bueno elegir siempre temas en español, pero me parece muy importante el mensaje de esta canción y lo voy a traducir para la gente que no sabe", y agregó: "Esto habla de las batallas, de todo lo que por lo menos yo como artista, hablo por mí, tenemos que venir y enfrentar todo el tiempo, y éste es un momento en que hay una línea exacta que dice siempre va a haber batallas y yo en algunas voy a perder, y no hablo explícitamente de estas, pero me voy a permitir a mí misma irme de acá contenta, porque como decía antes 'perder acá es imposible, salimos todos ganando'".