Mica Viciconte armó el cuarto de las hijas de Cubero y provocó con una foto

La bailarina explicó por qué se ocupó del nuevo cuarto de las hijas de su novio.

Mica Viciconte armó el cuarto de las hijas de Cubero y provocó con una foto

Por: Mendoza Post

La relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero sigue viento en popa, incluso en lo relacionado con las hijas del futbolista ya que en los últimos días la bailarina le ayudó a su novio a armar la habitación de las nenas.

Mica subió una foto y escribió en su cuenta de Instagram: "Quedó buenísima, Fabián. Ya tienen habitación nueva". Por este motivo fue cuestionada y tachada de provocadora hacia Nicole Neumann.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, Mica explicó: "Él tenía una cama de dos plazas para las nenas y está bueno que tengan su cuarto, su lugar. Así que nada, lo ayudé, le di una mano, nada más. Le sugerí la marca y lo ayudé con el canje, subí una foto que no me cuesta nada".

Al ser cuestionada por provocar a la ex esposa de su novio aseguró: "Si duermo con las nenas, porque duermo con las nenas. Si no duermo con las nenas, porque no duermo con las nenas. No hay nada que les venga bien, ¡ahora tienen su cuarto!", recordando la polémica que se desató cuando Nicole se quejó públicamente de que sus hijas hubieran dormido con Viciconte.

Esta nota habla de: