"Están todos c..., están muertos de miedo", el tema de River antes de la final

A unos días del encuentro en el Santiago Bernabeu, los fanáticos millonarios prepararon una nueva canción contra su clásico rival.

"Están todos c..., están muertos de miedo", el tema de River antes de la final

Por: Mendoza Post

Se empieza la calentar la previa de la súper final entre Boca y  River por la Libertadores. En esta ocasión la hinchada de River volvió a cargar contra Boca y la Conmebol

Es que los fanáticos millonarios no le perdonan a nadie haber perdido la localía para el partido revancha contra el Xeneize y acusan al conjunto de Guillermo Barros Schelotto de haber hecho todo lo posible para no jugar el partido y, a modo de revancha, quedarse con la Copa Libertadores en el escritorio.

En este sentido, los simpatizantes del club de Núñez se preparan para el encuentro en el Santiago Bernabéu y ya tienen un nuevo hit para hacer que la cancha del Real Madrid explote.

Durante el partido frente Gimnasia y Esgrima de la Plata por el torneo local, largaron una nueva canción donde señalan a Tevez y apuntan a la dirigencia Xeneize. 

"Al cobarde de Tevez lo mandaste a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue. Están todos c......, están muertos de miedo, saben que si se juega los c........ de nuevo, los c........ de nuevo", reza la canción que ya comenzó a escucharse y que se viralizó en un video a través de las redes sociales.

El partido revancha se jugará el 9 de diciembre, en Madrid, a las 16:30 de nuestro país. En principio el duelo estaba programado para el 24 de noviembre, pero por los incidentes que vivió el plantel de Boca en las inmediaciones del estadio Monumental, River perdió la localía y el partido fue trasladado a la capital de España.

La final será el 9 de diciembre en Madrid. 

De ganar, Boca levantará su séptima Copa Libertadores e igualará la línea de Independiente como el máximo ganador de este certamen. En tanto, el conjunto de Gallardo va por su cuarto título en este torneo y el segundo del DT desde que dirige el club de Núñez

Esta nota habla de: