El "peronismo mendocino" convoca a un frente opositor plural

"Para concretar el desafío de la unidad en la diversidad", según la consigna.

El "peronismo mendocino" convoca a un frente opositor plural

Por: Mendoza Post

A través de un comunicado que llegó al Post, el espacio Construir Puentes convoca a un encuentro peronista para el próximo viernes 7 de diciembre.

"Los tiempos que corren para Mendoza y Argentina hacen más necesaria que nunca la conformación de un arco opositor responsable, sólido y propositivo pero que además sea firme en cuanto a la defensa de lo que no es negociable", sostiene el documento.

Y añade: "El desafío para el Peronismo de Mendoza es la Unidad en la diversidad, es lograr que las diferencias pequeñas y coyunturales no nos impidan unirnos para lograr lo que Mendoza necesita: un espacio serio que no solo haga de contralor al gobierno provincial, sino que además sea capaz de generar un proyecto de crecimiento e inclusión con integración regional y nacional".

Por ello, advierte que "desde Construir Puentes invitamos a una jornada de trabajo, propuestas y análisis este viernes 7 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Israelita de Mendoza, ubicado en Maipú 252 de Ciudad".

Las actividades, según el mismo documento, "comenzarán a las 20 horas y contaremos con la presencia de referentes de todo el territorio mendocino más la participación presencial y/o virtual de referentes nacionales y gobernadores provinciales".