Margot Robbie recordó la escena sexual más incómoda que filmó

Se trata de una famosa escena que compartió con Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street".

Margot Robbie recordó la escena sexual más incómoda que filmó

Por: Mendoza Post

 Margot Robbie, quien saltó definitivamente a la fama luego de interpretar a la villana Harley Quinn, recordó en una entrevista un momento de su carrera donde no la pasó bien.

En 2014 participó junto a Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street", la alabada cinta dirigida por Martin Scorsese.

Esta producción, nominada al premio Oscar, contiene unas escenas  sexuales donde Robbie tuvo que deshacerse de su vergüenza, algo que no recordó con mucho cariño.

"No te das cuenta cuando estás viendo una película, pero, en realidad, estamos en una habitación muy pequeña con 30 personas del equipo. Todos eran hombres", contó Robbie a la revista Porter.

Margot en la piel de Harley Quinn.

Y agregó: "Durante 17 horas, estoy haciendo como que me toco a mí misma. Es una cosa muy extraña, tener que enterrar toda esa vergüenza y absurdez, muy profundamente, y entregarte por completo".

Luego, relató que la cosa que la hizo sentir incómoda durante el rodaje fue asumir el papel de chica sexy, ya que ella no estaba segura de ser el "sex symbol" que el personaje demandaba.

"Sabía que en el guion mi personaje se describía como 'la rubia más sexy del mundo'. Y, claramente, no soy la rubia más sexy del mundo. Tenía miedo de que la gente viese la película y pensase 'Ugh, no es tan linda'", reveló.

Margot y DiCaprio en el famoso film.

Esta fue la escena en "El lobo de Wall Street":

Esta nota habla de: