Abusos y mentiras: el historial de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal

El joven cobró celebridad en las últimas horas tras sus descargos por las denuncias en su contra.

Abusos y mentiras: el historial de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal

Por: Mendoza Post

En las últimas horas cobró notoriedad Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, quien está acusado de abusos contra un grupo de jóvenes.

El joven de 24 años hizo polémicos descargos en su cuenta de instagram y eso le dio sus 15 minutos de fama en la televisión argentina.

Pero, quién es Eguillor, qué hace, a qué se dedica. En sus redes sociales y en sus videos el se presenta como modelo de la marca Etiqueta Negra, sin embargo la firma desestimó esto: "Nunca fue modelo de la marca, ya hicimos las denuncias correspondientes".

Rodrigo junto a su madre, la fiscal Paula Martínez Castro

El sujeto también se jacta de ser relaciones públicas del boliche Jet, aunque desde el lugar prefirieron no hablar del tema, indicó Mitre.

Los abusos

A Rodrigo se lo acusa por un caso ocurrido el 15 de noviembre, donde vecinos alertaron al 911 que una mujer forcejeaba con un hombre en el balcón de un tercer piso. La joven denunció que Eguillor abusó de ella e intentaba escapar, mientras que el hijo de la fiscal se descargó alegando que la había salvado de suicidarse.

Conocido el hecho, decenas de chicas aseguraron ser víctimas de los maltratos del acusado y el camino se fue cercando para el joven.

Detenido en el aeropuerto, PSA avisó que no podía salir del país porque el sujeto irá a juicio por un caso de abuso sexual de 2016 contra una trabajadora del casino de Puerto Madero.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria lo trasladó a Esteban Echeverría para que sea notificado por otra causa, en este caso contra una joven que lo denunció por hostigamiento.


Esta nota habla de: