"Fue una cena de amigos", asegura el intendente Daniel Orozco

Lo dijo el intendente Daniel Orozco en relación a la cena que mantuvo este lunes por la noche con dirigentes de Cambiemos y que fue revelada por el Post.

"Fue una cena de amigos", asegura el intendente Daniel Orozco

Por: Mendoza Post

 Luego de la reunión de referentes del espacio Cambiemos, que fue revelada por el Post, Daniel Orozco, intendente de Las Heras, salió a minimizar la situación: "Fue una cena de amigos, donde pudimos plantear cómo hemos, en estos tres años juntos, podido cambiar".

En comunicación con radio Estudio 91.7, el mandatario sostuvo: "Nosotros hicimos una alianza en el 2015 no solamente electoral para programar el futuro de Mendoza hasta el 2019. Fue un acercamiento a través de los cuales pudimos ver cómo han vivido los mendocinos en estos tres años y cómo van a vivir hasta el 2023".

Cuando fue consultado por la fórmula Cobos-De Marchi, Orozco negó haber conversado de candidaturas: "No hablamos de ningún cargo ni postulación. Sé que todos son postulantes, todos tienen vocación de servicio, están todos en carrera. Pero no hablamos de ninguna postulación en particular. Es una buena fórmula, pero entre nosotros no lo hablamos. Si hablás con De Marchi te dirá lo mismo. Nosotros esto lo veníamos planeando hace tiempo, teníamos cenas individuales y pensamos en hacer una cena en común. Tuvimos u muy buen asado, una buena ensalada, con postre y todo. Vinieron con hambre los muchachos".

La foto de la cena

Finalmente, respecto de la ausencia de Cornejo y Suárez, el intendente lasherino manifestó: "Fue una reunión muy a solas con el Rody y no hubo problemas. Si esto lo tenemos que ampliar, claro que sí. En este momento fue quienes podían. El asunto es que dentro del Frente Cambia Mendoza estuvieran todos representados".

Ver además: Inesperada interna dentro del Frente Cambia Mendoza