Intentó detenerla, pero ella lo arrastró con el auto y le destrozó las piernas

Después de que la conductora se negó a realizar el test de alcoholemia, se subió al vehículo y comenzó a manejar arrastrando al Policía varias cuadras.

Intentó detenerla, pero ella lo arrastró con el auto y le destrozó las piernas

Por: Mendoza Post

En los últimos días, se hizo viral un video referido a un episodio ocurrido en Ecuador, donde una mujer provocó los gritos desgarradores de un oficial de Policía.

Sucedió en la ciudad de Milagro, en Guayaquil, después de un accidente de tránsito, en el cual la mujer chocó contra una moto. Entonces, efectivos policiales intentaron que la mujer realice el test de alcoholemia, pero ella se negó varias veces y decidió escapar en el auto, llevándose puesto al oficial que pudo agarrarse del capot del auto.

Todo esto fue grabado desde el celular del uniformado, que a medida que la mujer avanzaba a más velocidad, él intentaba frenarla con los gritos, y advirtiéndole que todo esto iba a empeorar si no lo hacía. Pero fue arrastrado por varios metros.

"Detente, detente, oye, me vas a hacer chocar, detente pues, oye detente loca", fueron algunas de las palabras que emitía el agente, pero la mujer no tenía eso en sus planes. De repente, el auto impacta y allí comienzan los gritos desgarradores del oficial: "Ay mis piernas, ay mis piernas!!".