Di María le comunicó a Scaloni que quiere volver a la Selección

El jugador del PSG habló con el DT de Argentina y sueña con jugar la Copa América en 2019.

Di María le comunicó a Scaloni que quiere volver a la Selección

Por: Mendoza Post

 Ángel Di María declaró este lunes que habló con el actual técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y que le manifestó que quería "volver" al equipo y que le dejara "abierta" la posibilidad de regresar al plantel.

"Hablé con él (Scaloni) y le dije que quería volver, tanto si él seguía o si se iba o lo que sea, quería que deje abierta mi vuelta a la selección", destacó el rosarino de 30 años según consignó la agencia Télam.

El jugador del París Saint Germain confesó que intenta "hacer lo mejor" para estar en el equipo "albiceleste" y aseguró que "jamás" le va a decir "que no a esa camiseta que es tan grande para un jugador".

El rosarino, en el último mundial.

Respecto del técnico consideró que "es joven y está cerca de los jugadores", al tiempo que reconoció que "conoce a todos, sabe cómo es cada uno y los que pueden tirar para adelante, los que quieren estar y los que no", destacó.

Ver: Scaloni será el técnico de la Selección en la Copa América

Por último, Fideo puntualizó que pronto viene una Copa América, en junio de 2019 en Brasil, en la cual desea "poder estar" y para la cual trata "de hacer lo mejor", pero no solamente para ese certamen sino también "para las eliminatorias" a Qatar 2022 que se iniciarán en octubre.

Scaloni, DT de la Selección, ¿lo tendrá en cuenta?

Esta nota habla de: