Post: Mendoza PostLunes 3 Dic 2018 8 días atrás

 Los empresarios más poderosos de la Argentina, que forman parte del "Grupo de los Seis", expresaron hoy su "reconocimiento" al Gobierno por "su tarea" durante la Cumbre del G20, que se realizó en Argentina.

"Las entidades integrantes del G6 manifiestan su reconocimiento a la tarea del Gobierno Nacional al frente del G20, que reunió en la Ciudad de Buenos Aires a los mandatarios de los países más importantes del mundo", destacaron.

El "G-6" está conformado por la Asociación de Bancos Argentinos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina y la Unión Industrial Argentina.

Mauricio Macri luego de su presentación en el coloquio Idea.


Las entidades resaltaron que "los ejes definidos por la presidencia del G20 son de gran relevancia para el futuro de la economía global y los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia".

"Gran parte de lo planteado durante las reuniones se encuentra en línea con las recomendaciones del Business 20 (B20), que entre otros objetivos busca fortalecer la competitividad de las economías en vías de desarrollo", añadieron.

Además, destacaron la "capacidad de organización demostrada por el Gobierno en este evento internacional".